martes, 18 de mayo de 2010

"Raices Peronistas" junto al padre Carlos Mujica, un Cura peronista


Homenaje de la nacion Argentina en la persona de la señora presidenta COSNTITUCIONAL Cristina Fernandez al Padre Carlos Mugica en la Parroquia Cristo Obrero.La Presidenta concurrio el homenaje al padre Carlos Mugica en conmemoración del 26° aniversaio de su asesinato a manos del gorilaje asesino y vendepatria, con la complicidad de alguna parte de la iglesia catolica.
El Padre Carlos Mujica, fue un tenaz defensor de una iglesia catolica popular al lado de los mas humildes COMO QUERIA JESUCRISTO, cuestion que sus superiores no quisieron antes NI QUIEREN ahora.
El padre Carlos Mujica, SIEMPRE ESTARÁ en el recuerdo de su pueblo, junto a el, tambien fueron asesinados otros curas populares y,
¿nuestra iglesia catolica dijo algo? no nada.
Muchos curas y obispos fueron COMPLICES DE ASESINATOS de sus mismos compañeros curas y otros ciudadanos catolicos comprometidos con la vision de jesucristo.
HOY, mayo de 2010, nuestra iglesia catolica tiene problemas de VIOLACIONES A MENORES y se encuentra salpicada profundamente por sus integrantes curas, obispos y demas mienbros en argentina y en todo el mundo, llegando incluso a salpicar por violaciones a menores de edad al mismisimo papa benedicto.
¿Alguien de la iglesia catolica puede oponerse al pesamiento popular de los asesinados cura Carlos Mujica o del obispo Angelleli, por decir algunos.?