jueves, 27 de mayo de 2010

Bicentenario Argentino, junto a nuestra popular presidenta de la Nacion, Dra Cristina Fernandez.


En la foto, La presidenta de la nacion Argentina Dra. Cristina Fernández de Kirchner, camina por la Plaza de Mayo rumbo al Cabildo, acompañada de los presidentes latinoamericanos llegados especialmente para estos festejos del Bicentenario y todos los integrantes del gabinete Nacional.
El la ocasion, frente al Cabildo y participó junto al pueblo de los actos programados recibiendo todo tipo de saludos y afectos.
La popularidad de la Presidenta de la nacion es increiblemente alta, fué saludada en cada lugar en que concurrio y participó, incluso bailo en el palco al compas de las comparsas populares que desfilaron demostrando su arte intacto.
La presidenta de la nacion, Dra. Cristina Fernandez demostró una vez mas su gran compromiso con lo popular y lo social, emocionandoce como todos nosotros y JUNTO A NOSOTROS, el popular y comun pueblo argentino.
Desde "Raices Peronistas" APOYAMOS la NO concurrencia a la reinaguracion del teatro colon de la presidenta de la Nacion.
En dicho teatro donde se pudo observar lo mas nefasto de nuestra historia oligarquica, sectaria y politica anti pueblo junto al TRAIDOR COBOS y muchos "Turquistas" ejemplares
Este incapaz, inutil, incoerente y procesado jefe de gobierno porteño, ARRUINÓ el teatro colon, DESTRUYENDO SUS INSTALACIONES centenarias y haciendo desaparecer obras y secciones de muchisimo valor historico que son patrimonio argentino y no propiedad de este tarado e inutil personaje de morondanga que esta procesado por la justicia federal como participe NECESARIO, es un VERDADERO INUTIL QUE NO SIRVE NI PARA ESPIAR.
Como Peronistas, observamos quienes integran el PROstibulo y estan al lado de el politicamente nos damos cuenta a donde quieren ir y que pretenden para nuestra amada nacion.
Ante tanta INCAPACIDAD Y ODIO a lo popular de parte de los integrantes del PROstibubo, les decimos que nuestro gobierno nacional continua en el camino del crecimiento y de la distribucion de la riqueza para TODOS LOS ARGENTINOS.