martes, 5 de febrero de 2013

NUESTRA PRESIDENTA CRISTINA presentará el Plan Nacional de Educación Obligatoria y Formación Docente 2012-2016,

La Presidenta presentará el Plan Nacional de Educación Obligatoria y Formación Docente 2012-2016

Cristina presenta el Plan Nacional Quinquenal de Educación

La Presidenta presentará el Plan Nacional de Educación Obligatoria y Formación Docente 2012-2016, en un encuentro federal que será inaugurado por el ministro de Educación, Alberto Sileoni y que tendrá lugar en el teatro Gran Rex.
Las actividades comenzarán a las 14:30 en el Teatro Gran Rex (avenida Corrientes 857), con la apertura de la reunión de autoridades provinciales que integran el Consejo Federal de Educación. La conferencia inaugural estará a cargo del filósofo José Pablo Feinmann, informó la cartera educativa mediante un comunicado.
El encuentro, que convocará a representantes políticos y técnicos de todas las jurisdicciones, tiene por finalidad la presentación del compendio de los objetivos y líneas de acción previstos para el quinquenio 2012-2016, para todos los niveles y modalidades del sistema educativo nacional.

A las 18.30, la Presidenta encabezará el cierre de la primera jornada del encuentro.

La segunda jornada de trabajo se llevará a cabo el miércoles desde las 9:30 en el Espacio para la Memoria, Promoción y Defensa de los Derechos Humanos (ex ESMA), en avenida Del Libertador 8151.

Allí los asistentes participarán en comisiones que planificarán la labor anual en base al plan, definiendo el modo en que cada área nacional y jurisdiccional implementará las líneas de acción incluidas en ese documento.

El Plan Nacional de Educación Obligatoria y Formación Docente 2012-2016 fue aprobado por unanimidad en la última asamblea ordinaria del Consejo Federal de Educación, el 5 de diciembre último.