lunes, 17 de enero de 2011

"Raices Peronistas" Junto a Cristina y el modelo economico de nuestro gobierno nacional.

Ante el avanse de un sector de ciudadanos neoliberales AGROEXPORTADOR que se LLENARON DE DINERO con el gobierno de Nestor y Cristina, que aun asi, lo critican en forma implacable sin justificacion, junto a medios de difucion locales grandes, medianos y pequeños, junto a un grupo de extranjeros muy pequeño pero poderoso del sector comunicacional y multimedios que deforman todo tipo de noticias y culturas, colores patrios, vocabularios, formas de expresion, sentir, actuar y que AVANZAN SOBRE LA TV PUBLICA , que pretenden imponer por los medios graficos, radiales y televisivos, cuestiones diferentes nuestras culturas y tradiciones nativas y populares, progamas radiales que responden a intereses EUROPEOS, pasando casi toda la musica interpretada por cantantes españoles y deformadores de la realidad, que dejan sin trabajo a nuestros artistas argentinos y suramericanos, llevandose todos los derechos de propiedad intelectual, por autores, interpretes, actuacion por publicidades a sus paises de origenes, tal como es el caso de los programas de TV "paco" o"tiempos revueltos", entrevistas de una hora a españoles superficiales, participacion de españoles en todos los medios, radios y medios de difucion del grupo `prisa y demas apoyadores de AZNAR y todo el neoliberalismo de aqui y de afuera, nuestro centro cultural debe decir lo siguiente.
LOS COLORES NACIONALES SON el celeste y el blanco, en esa gama, se deberia y se debe hacer toda la escenografia y fondos de pantalla en nuestra TV.
Si de tiempos "Revueltos se trata, Nosotros tambien tenemos tiempos de dictadura y "revueltos" que se deberian darse a conocer y trasladar a la TV publica con actores argentinos o habitantes de nuestra suramerica.
España y portugal, estan en otro continente y otro bloque, nosotros en SUR AMERICA Y CENTRO AMERICA, tenemos una incalculable calidad de artistas nativos que pueden suplir olimpicamente la SUPERFICIALIDA DE LA BASURA artistica ESPAÑOLA, que, como lo realiza hace 518 años, viene ahora por la deformacion de nuestra cultura suramericana y NUESTROS COLORES , ademas de nuestro recursos suramericanos.
Los españoles que a esta tierra llegaron y residen, vinieron en pelotas como nuestros abuelos, crecieron y tienen a esta nuestra nacion como propia y de sus sus hijos, hijos de esta curtida tierra suramericana que les dió lo que la suya les negó y hoy la aman.
Toda la TV publica, debe ser para los suramericanos, con idiomas nativos y costumbre suramericanas, ellos, los españoles, presionan con el neoliberal grupo prisa y el asqueroso neoliberal AZNAR y su cria local, para confundir y deformar nuestra costubres e idiomas nativos.
Pequeños pasquines argentinos neoliberales con origen y tendencias camperas, bancados por grandes empresas del rubro agropecuario exportador, estancieros de grandes proporciones de epoca TURQUISTA, atacan CON CRUELDAD a nuestra presidenta de la nacion y su accionar de gobierno en bien de todos, tambien a nuestro querido compañero Nestor Kirchner simplemente porque no les son FUNCIONALES A SU PENSAR Y ACCION.
Creemos que se deberia INSPECCIONAR LOS BALANCES anuales de una muy importante cantidad de grandes empresas ESPAÑOLAS y EUROPEAS a ¡¡fonfo¡¡ y tambien argentinas de todo tamaño y a las que violan las leyes laborales e impositivas, hay cuidadanos que circulan con grandes y poderosos autos, residen en lujosas manciones, otros tienen comercios de importancia y son simples MONOTRIBUTISTAS, ¿como hacen? no seran potenciales
EVASORES DE IMPUESTOS?
eL ESTADO NACIONAL DEBERIA IDENTIFICAR A TODOS AQUELLOS POSIBLES evasores EMPRESARIOS de medios y agroesportadores y difundir sus nombres.
Muchos cobran subsidios del estado al "campo" tal vez con BALANCES TRUCHOS firmados por contadores adictos a sus empresas.
"Raices Peronistas" no anda con vueltas, no se esconde detras de  ningun EDITORIAL de pasquin o diario , ni evade la discusion de ningun tipo, tenemos perfectas y concretas respuestas culturales e historicas para aquellos que la van de "turquistas" funcionales a los neoliberales explotadores de nuestros paisanos.
Argentina crece a grandes pasos en todos los numeros MEGA o no, como NUNCA EN SU HISTORIA, estas son cuestiones que son innegables por los mas prestigiosos economistas del mundo y premios nobel de economia, mientras los paises  "supuestos poderosos" como españa, portugal, grecia, italia, irlanda, gran bretaña y otros , se unden en sus economias arrasadas por sus nefastos sistemas rentarios y con altos indices de desocupacion.
Desde "Raices Peronistas", Reconocemos y apoyamos desde un inicio las politicas culturales y publicas  NACIONALES  de nuestro querido compañero Nestor y lo continuaremos haciendo con la gran heredera de Evita,
La compañera presidenta de la Nacion
 Dra. Cristina Fernandez de Kirchner

Mas informacion en
http://www.elargentino.com/
http://www.miradasalsur.com/