viernes, 28 de enero de 2011

Gabriel Mariotto: La Costa atlantica Argentina es ¡¡¡un verdadero exito¡¡¡¡

En la Foto, nuestra querida compañera Cristina FERNANDEZ DE KIRCHNER, presidenta de la nacion, una mujer UNICA, muy capaz, inteligente, elegante, hermosa y Bonita, como nuestra inolvidale EVITA.

Trabajamos con fuerza para una argentina Mejor de la mano de nuestra compañera presidenta de la nacion
Dra. Cristina Fernandez de Kirchner
En cada distrito, junto a nuestros compañeros conocemon muy bien quien es quien, somos muchisimos los integrantes de "Raices Peronistas" en toda la Nacion, como trabajadores, seguimos cada dia tirando del carro de la vida y apoyando a este gran gobierno Nacional.
En la Costa atlantica, nuestros compañeros nos envian la informacion de que hay empresarios MUY EXITOSOS a consecuencia de las gestiones nacionales de NESTOR Y CRISTINA.

Sin embargo, muchos son traidores a la hora de opinar y egoistas al reconocer que crecieron GRACIAS A POLITICA PUBLICAS de este gobierno nacional.

Recordamos PERFECTAMENTE cuando se recagaban de hambre con las politicas NEOLIBERALES del turco, del chupete y la mierda que los siguio hasta que llegó NESTOR.
Antes de Nestor, muchos empresarios e industriales del area turistica (entre otros miles y miles de todo tipo en toda la nacion), quedaron en la lona y sin pagar los impuestos que les correspondian y sin pagar en muchos casos a sus trabajadores, evadiendo miles de pesos cada temporada, creemos QUE ES HORA DE QUE RECONOZCAN el avance nacional y APOYEN a Cristina y PAGUEN LOS IMPUESTOS sin evadir, este año, LA COSTA es UN TOTAL EXITO total para todos, incluyendo a los trabajadores.
NUNCA SE VIO TANTA CANTIDAD DE GENTE y gastando tanta plata
en todos los comercios, RESTAURANTES repletos de gente, COMERCIOS QUE DESBORDAN, LUGARES DE JUEGOS HACIENDO COLA PARA SACAR UNA FICHA QUE CUESTA 2 PESOS increible lo que logró la Compañera Presidenta de la Nacion Dra. Cristina Fernandez de Kirchner en este ultimo tiempo.

La presencia del estado argentino en TODAS LAS AREAS de SEGURIDAD, CULTURALES, SOCIALES y DEMAS, ES PARA DESTACAR y reconocerlo sin egoismos, se realizan espectaculos diarios de altisima calidad y GRATUITOS.
DESTACAMOS LAS FABRICAS MOVILES de DNI, en varios lugares de la costa atlantica y todo el pais, facilitando la entrega de los documentos en en DIA.
¿recuerdan el negociado del turco cuado firmó un contrato por mas de 1200 millones de dol. y cristina lo realizó totalmente con recursos argentinos por 30 millones? ¿quien se robaba el resto?
El trabajo que esta realizando en todos los lugares de turismo la gobernacion de la Pcia de Bs. as a cargo del COMPAÑERO Daniel Scioli,
es INCREIBLE y NUNCA VISTO
¡¡¡un exito total¡¡
¿una pregunta?
los grandes MEDIOS DE COMUNICACION y sus alcahuetes desestabilizadores, NO VEN ESTAS COSAS y los grandes numeros MACRO que son en bien de todos los argentinos, incluyendolos a lo vendepatrias y traidores
O SE HACEN BIEN LOS BOLUDOS?¡¡¡Aguante CRISTINA y ALICIA KIRCHNER¡¡¡
http://www.raicesperonistas.com.ar/