jueves, 26 de mayo de 2011

Anibal Fernadez nuestro querido compañero participó de los festejos del 25 de mayo en CHACO junto a nuestra Presidenta

"Nadie puede continuar mejor con este modelo que Cristina", El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, aseguró que en octubre se pone en juego la continuidad del modelo económico de industrialización . Destacó la apertura de las puertas de la Casa de Gobierno y dijo que "en otros momentos de la historia aquí se tomaron decisiones horribles, hoy es del pueblo".


El Jefe de Gabinete de Ministros, Aníbal Fernández, llamó hoy a los argentinos a cuidar lo sembrado. "Estamos en ese camino y hay que cuidar lo sembrado. Néstor no está más, así que no hay nadie que lo pueda hacer mejor que Cristina. Mejor bueno conocido que malo por conocer"

Respecto de la significación de los festejos por los 201 años de la Patria indicó que "es la continuidad de un proyecto que inició hace ocho años Néstor Kirchner, de transformación de esta Argentina, que ahora es para los argentinos, para incluirlos definitaviemante, garantizar que no haya pobres, la igualdad de oportunidades, para garantizar la educación para todos. Para apostar a nuestra industria, nuestro campo, nuestra investigación. y crecer como país en todas las dimensiones".

"En este festejo, a 201 años de la revolución de Mayo de 1810, en la plaza hay gente para hacer dulce. No hay forma mas linda de festejar este día que con artistas populares", dijo Fernández.

También se refirió a las últimas reformas realizadas en la Casa de Gobierno y a la voluntad de los argentinos de conocerla. "Tendría que ser siempre así, tener la garantía que la casa (Rosada) nos pertenece a todos, sea visitada por todos y reconocida por todos".

"Hubo tiempos que se tomaron decisiones muy feas aca adentro, y el pueblo no podía entrar, y si entrabas, más vale que no salías. Ahora podemos entrar porque tenemos un Gobierno que representa la voluntad popular y cualquier color (político) que sea puede entrar a concocerla, y apropiarase de esta casa que es de todos.