jueves, 2 de diciembre de 2010

!!!!Mil (1000) ESCUELAS NUEVAS¡¡¡¡ inaguradas por este, nuestro gobierno nacional.

La presidenta de la Nacion Compañera Dra.  Cristina Fernández encabezó en la localidad de Albardón, provincia de San Juan, el acto de inauguración de la escuela número mil del programa Más Escuelas.
El establecimiento lleva el nombre de Presidente Néstor Kirchner.
 Además, mediante una teleconferencia inauguró otros establecimientos educativos en cinco provincias. Durante la ceremonia, la mandataria recordó que "en la Argentina de 2002 se destinaba un 5 por ciento de todo lo que producíamos los argentinos a pagar deuda y sólo 2 por ciento a educación; y este año es al revés: se destina el 2 por ciento a la deuda y 6,7 por ciento a la educación".
"RAICES PERONISTAS" apoya sin ninguna condicion a nuestro gobierno nacional con Cristina a la cabeza y quiere  DEJAR EN CLARO LO SIGUIENTE.
Durante todo el gobierno NEOLIBERAL del turco, del chupete y demas, se inaguraron aprox  110 escuelas en todo el pais.
En  ese nefasto periodo del cabayo, el buldó, y toda esa basura antipopular que NO QUERIA EDUCACION y si  QUERIA ESCLAVOS, se desarmó la educacion, recuerdan al cabayo cuando dijo? "los cientificos que vayan a lavar los platos"
En las etapas de gobierno de  NESTOR Y CRISTINA, se llevan inaguradas ¡¡¡¡¡¡MIL ESCUELAS , TODAS COMPLETAS Y DE LUJO¡¡¡¡¡, ESTO ENTRE OTRAS varias UNIVERSIDADES NACIONALES Y  MILES Y MILES DE OBRAS PUBLICAS CENTRALES PARA LA VIDA Y LA PRODUCCION DE ARGENTINA.
lA NACION ARGENTINA CRECE Y CRECIO COMO NUNCA ANTES, SE PAGÓ DEUDA externa y se negoío com jamas antes se habia realizado, elevando el nivel de la nacion a los mas altos planos internacionales y !!!SIN PEDIR UN PESO¡¡¡¡ a nadie, entonces
¿Que pretenden entonces los NEOLIBERALES fracasados hacer de nuestro pais ante tanto avance y progreso nacional? ¿ que pretende la SRA y toda esa manga de destituyentes antipopulares con grondona y clarin  a la cabeza? ¿que quieren los FRACASADOS INTEGRALES COMO  las "Mirtas"las "carrio, las "Piba", los pinos, los MACRO,  los cabezones, los barrios nuevos, los NARVAES, los CLETOS Y TODA ESA MANGA DE REGALADORES  DE NUESTRAS RIQUEZAS?. QUE EXPERIENCIA de gestion publica tiene carrio, narvaes, sanz  o ricardo alfonsin, para decir que y como hay que hacer las politicas publicas de  un pais? ¿que realizó ella y toda esa manga de incapaces que la rodean?
El programa que se emite por CANAL 7,  la Tv Publica, 678, les habrio la cabeza a mucha gente y ahora se destapó la olla de sus mentiras centenarias antipopulares, ahora, estor personeros de la derrota,  no pueden resistir NINGUN ARCHIVO.
Mil escuelas NUEVAS, es para toda nuestra nacion argentina, mas futuro, es patria, es educacion, crecimiento, culturas en todas sus variantes, desarrollo, creacion, produccion, trabajo y demas cuestiones que van de la mano.
"Raices Peronistas" destaca este logro NACIONAL de nuestra presidenta Dra. Cristina Fernandez de Kirchner, sin olvidar todos y cada uno DE LOS LOGRADOS  y que, ademas, van a continuar.
Aceptamos la discucion honesta y leal pra el debate de las ideas, pero negar el TREMENDO AVANCE Y LAS POLITICA ACTIVAS de la Compañera presidenta en bien de todos los argentinos, es, secillamente ser un traidor e incapaz, que, como ese ejemplo lo ponemos al CLETO, BASURA INTEGRAL DE LA TRAICION A NUESTROS VOTOS Y demas.