lunes, 29 de noviembre de 2010

Raices Peronistas Apoya sin condiciones a Carlos Kunkel

"Raices Peronistas" , deja bienm en claro, nuestro INCONDICIONAL APOYO  a la compañera presidenta de la nacion Dra. Cristina Fernandez y todo su accionar de gobierno, queremos tambien dejar nuestro apoyo al compañero CARLOS KUNKEL, compañero leal a nuestra causa peronista desde siempre..
 Carlos Kunkuel, es diputado de la nacion argentina, un cuidadano sin traiciones, leal y honesto, pergaminos que no pueden mostrar los barrionuevos y su señora esposa, basta con recorrer sus nefastas declaraciones golpistas y destituyentes entre otras, "Tenemos que dejar de robar por dos años y me incluyo" dijo por television Luis barrionuevo y tambien dijo que es "RECONTRA ALCHUETE DEL TURCO", RECIENTEMENTE, DIJO UNA FRACE DESTITUYENTE A UN GOBIERNO ELECTO POR LA MAYORIA DE LOS ARGENTINOS, DIGNO DE UN GOLPISTA, "no llegan ni con muletas a fin de año.

"Raices Peronistas" apoya sin ningún tipo de condicion al compañero CARLOS KUNKEL, destaca su lealtad y honestidad de sus actos peronistas, tan grande capacidad de accion social en bien de la nacion y nuestro gobierno, no les gusta al NEOLIBERALISMO opositor GORILA Y TRAIDOR A LA PATRIA.
http://www.raicesperonistas.com.ar/
lea mayor informacion en
www.elargentino.com