domingo, 10 de enero de 2010

Cleto cobos El GRAN traidor

fuente http://www.elargentino.com/


En "Raices Peronistas"


APOYAMOS las Declaraciones del compañero

Diputado Nacional
Néstor Kirchner

"Cristina enfrenta un núcleo duro,

cerrado y desestabilizador”
Compañero diputado Nacional Nestor Kirchner

“se oponen a la política de Derechos Humanos, más los sectores monopólicos mediáticos, a los que se suma una oposición política que destruyó la Argentina dos veces"

al proyecto oficial "lo atacan más por los aciertos que por los errores".
El ex presidente dijo que Julio Cobos es un "vicepresidente desestabilizador".

se refirió a algunos medios de comunicación, al vicepresidente Julio Cobos y a dirigentes de la oposición.

El presidente del Partido Justicialista opinó que la Presidenta

"tiene la capacidad y la inteligencia para dar bases al modelo",

"A veces, es necesario ganar en homogeneidad, un proyecto tiene que ir construyendo conciencia en la gente.

A este proyecto político lo atacan mucho más por los aciertos que por los errores”, "Esos aciertos, hicieron que se juntaran muchos sin ideas y sin proyectos, sólo por tratar de revertir lo avanzado.

A Cristina le toca enfrentar un núcleo duro cerrado y desestabilizador, que se opone a la política de Derechos Humanos, más los sectores monopólicos mediáticos, a los que se suma una oposición política que destruyó la Argentina dos veces y no aporta ideas para la construcción a partir del caos que ellos crearon",

"Siempre tratan de profundizar cualquier contradicción para que todo se agrave. Eso es lo que hoy tenemos enfrente y lo que en la Argentina futura se va a debatir”.

el diputado nacional garantizó que la jefa de Estado continuará mejorando la calidad institucional y puso como ejemplos la Ley de Medios Audiovisuales, la recuperación del sistema previsional, la asignación universal por hijo y el Fondo del Bicentenario.

Asignacion Universal por hijo: "muchos dicen que ellos la plantearon primero. No vamos a discutirles. Si todos la querían, que la presidente la haya adoptado es un triunfo de todos. ¿No?”. Durante la entrevista, el ex mandatario pidió que se tome conciencia del lastre que debe remontar Cristina, con el único "vicepresidente desestabilizador” que tuvo la democracia desde 1983, que "goza de los privilegios institucionales de un proyecto político al que traicionó y del que se plantea como alternativa”

http://www.raicesperonistas.com.ar/