domingo, 20 de diciembre de 2009

Deseos para el 2010.

www.raicesperonistas.blogspot.com
http://www.raicesperonistas.com.ar/

!!!Deseos de 2010!!!


Nuestra entidad "Raices Peronistas" les envía un saludo con motivo de los festejos de Navidad y Año Nuevo esperando que el próximo 2010 los encuentre en familia, con salud y trabajo.


Deseamos que se concreten nuestros deseos de más y mejor participación con distribucion del ingreso deL recurso QUE LA NACION PRODUCE para todos.


En Culturas y en educacion, "Raices Peronistas" desea para el 2010, mas puntos de PBI, MAS escuelas y universidades, mas y mejores sueldos a los docente, mas desarrollo intectual, mas industria argentina, mas complejos habitacionales, mas obra publica, mas credito SENCILLO a los micro emprendedores y empresarios, mas espacios de trabajo en las direcciones de culturas de nuestros municipios, provincias y la Nación dando lugar a nuestros honestos y auténticos artistas populares del arte nativo y de todos los géneros.


Deseamos y esperamos que los grandes medios de comunicación de la Nación de todos los tipos programen a nuestros artistas nativos tradicionalistas con comentarios de periodistas CONDUCTORES honestos, auténticos y populares a los que se les pague por su trabajo de VERDADERO COMUNICADORES SOCIALES Y POLITICOS.


Esperamos que el 2010, el estado Argentino revise, SANCIONE y les cobre los impuestos que correspondan a las grandes empresas multinacionales.


Tremendos evasores y grandes estructuras economicas destinadas con sus ingenierias financieras, a evadir los impuestos de todos los argentinos y revisar los actuales balances y anteriores presentados, QUE este dinero, se destine a la OBRA PUBLICA DE TODA LA NACION.
es nuestro deseo.


!!!Feliz 2010!!!